Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577

Parches con letras de chenilla para niños

Varias letras, números chenills parches en cualquier forma y color.

  • Características y especificación


    Parches de chenille incluyendo Varsity Letters, Activity Patches, Music Patches, Award Patches y más. Personalizar en línea!

    Descripción del producto


    Chenille letter patch.jpg  

    Sobre el producto

    Letter 6 chenille patch 1.JPG
    Letter 8 chenille patch 1.JPG


    Letter 9 chenille patch.JPG

             

    Con software y maquinaria de última generación, hilo de chenilla premium y fieltro de lana, fabricamos parches de chenilla de la más alta calidad. Todos los parches de chenille están hechos para combinar con las especificaciones de color, diseño y tamaño. Los parches de chenilla personalizados incluyen bordado dentro de los parches también.

     

    El tamaño mínimo de pedido mínimo para parches de chenille. Si no ve el parche que desea en el sitio web, contáctenos para analizar las opciones de diseño de chenille personalizadas.


    Más productos

     

    bird chenille patch.jpg

    Chenille maple leaf patch.jpg

    black cat chenille patch.jpg

    deer chenille patch (2).JPG

     

    Cómo hacer un pedido

    How to order.png


    Hemos estado haciendo parches de chenilla personalizados por más de diez años. Los parches tienen una textura y un estilo maravillosamente artísticos que utilizan muchas formas, patrones y colores para complementar parches deportivos, parches de chaqueta con letras, emblemas de chenille, parches de premios y muchos más. Nos enorgullece ser una compañía de Internet honesta. No hay tarifas ocultas o pedidos mínimos. Contáctenos con cualquier pregunta, le devolveremos su consulta el día que la recibamos.

Hot Tags: Parches de chenille para niños, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hechos en China
productos relacionados
Consulta