Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577

Hierro en remiendos de lentejuelas sirena reversible

Solo use lentejuelas o cuentas brillantes, máquinas de bordado de computadora para bordar textiles de acuerdo con el patrón. Algunos disfraces de noche usarán este diseño de encaje en gran cantidad para aumentar la sensación de belleza. Parche de lentejuelas sirena, es un parche reversible, un lado es plateado, el otro lado es azul. Podemos planchar sobre este parche en la ropa.

  • Características y especificación

    Descripción del producto


    Iron-on-Reversible-Mermaid-Sequin-Patches.png

    Artículo: Hierro en los parches reversibles de lentejuelas sirena
    Tamaño: 9 * 6 cm
    Material: lentejuelas, tejido de fieltro.
    Acabado: borde bordado.
    Color: personalizado

    Tiempo de entrega: 5-7 días para la muestra

    7-10 días para la producción.

    Aplicar a: vestidos, camisetas, sombreros, bolsos.

      

    sign.png Sellado térmico a tejidos de poliéster / algodón. No aplique en ropa impermeable (impermeable), altamente elástica, rayón, nylon o tri-acetato. Una vez aplicado, el aplique se adhiere permanentemente a la prenda y es lavable, secable y lavable en seco. Para el lavado a máquina, coloque la prenda de adentro hacia afuera antes de lavarla y secarla.

    sign.png Los apliques y los parches bordados se pueden planchar sobre cualquier cosa que puedas planchar: camisas, jeans, sombreros, blusas, pantalones, faldas, etc. ¡Haz que tu mochila o bolso sea único! ¿Crees que no eres creativo? Con una plancha encendida puedes crear una nueva imagen al instante. ¡Es tan fácil!

    sign.png Para los artículos especiales destinados a durar mucho tiempo, como las colchas, planchar el parche y luego reforzarlo con unas pocas puntadas es una forma eficaz de garantizar la colocación permanente.

    sign.png Los apliques pueden incluso agregarse al papel con pegamento o coserse a ciertos materiales, por lo que este concepto de decoración no se limita a la técnica de plancha.

    sign.png Este producto vendrá sellado en el empaque autorizado por el fabricante y tendrá una garantía de por vida que es válida para un reemplazo gratuito durante el transcurso de la vida de los compradores originales. La garantía del fabricante está garantizada si su compra tiene algún defecto de fabricante que ocurra durante la propiedad de este producto.



    Ventajas:


    1: servicios profesionales


    2: Profesional en diferentes tipos de cajas de embalaje de artesanía


    3: directo de fábrica, control de calidad total


    4: los diseños personalizados son aceptables y pueden ayudar a los clientes a diseñar sus propios estilos


    5: La mayoría de alta calidad y precios competitivos





    Más productos

     

    sequins patch






     

    Como ordenar

    Envíenos su consulta, reciba nuestro presupuesto, negocie los detalles de la orden, confirme la muestra, firme el contrato, pague el depósito, la producción en masa, la carga esté lista, el saldo / la entrega, más cooperación.


    Preguntas más frecuentes


    Q: ¿Cómo recibir una muestra de nosotros?


    1. Para salir de la muestra de valores, puede comprar al por mayor en línea vendiendo o hacer un pedido de muestra directamente para nosotros. Depende de la cantidad y de nuestra cooperación, también podemos recomendarle muestras gratuitas.

    2. Para la muestra personalizada, puede enviar sus propios diseños y el costo de la muestra se tratará de acuerdo con el valor diferente de las muestras. La tarifa de la muestra será devuelta después de orden.


    Q: ¿Cómo liquidar el pago?

    Banco T / T, L / C, pago de Ali, West Union, Paypal.


    P: ¿Cuál es su plazo de entrega?

    Aceptamos EXW, FOB. Puede elegir el que sea más conveniente o rentable para usted. Otro término depende.


Hot Tags: Hierro en parches reversibles de lentejuelas sirena, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta