Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577

Bolsa De Papel Kraft Marrón Con Mango De Cuerda

Las bolsas de papel Kraft son no tóxicas, inodoras, libres de contaminación, en línea con los estándares ambientales nacionales, con alta resistencia, alta protección ambiental, es actualmente uno de los materiales de empaque de protección ambiental más populares del mundo. Las bolsas de papel Kraft son ampliamente utilizadas en supermercados, centros comerciales, zapaterías, tiendas de ropa y otros lugares. Las bolsas de papel Kraft están generalmente disponibles para que los clientes realicen sus compras. La bolsa de papel kraft es un tipo de bolsa de embalaje de protección del medio ambiente, tiene muchas clases.

  • Características y especificación

    Descripción del producto



    P1010351-5.png

     

    Material: Papel


    Uso industrial: Compras


    Característica: reciclable


    Manejo de la superficie: Impresión offset


    Orden de encargo: Aceptar


    Tipo de papel: Papel Kraft


    presentacion de producto


    1.JPG






    Más producto

    P1010201.JPG



    P1010313.JPG


    纸袋18-01-15 (3).png


    Nuestros servicios



    Ventajas

    Tenemos nuestros diseñadores profesionales, que pueden ayudarlo a diseñar etiquetas personalizadas con el logotipo de forma gratuita. Toda la calidad del material se comprueba estrictamente. La muestra de etiquetas tejidas personalizadas es gratuita, el tiempo de muestra es de solo tres días; el tiempo de entrega de producción es de 5 a 7 días, depende de cuántas etiquetas solicite. Tiempo de entrega rápida! Diseño personalizado y OEM son aceptables para etiquetas tejidas personalizadas.


    tamaño

    Desde el color al material, la longitud al ancho y el accesorio al diseño, le permitimos crear sus productos exactamente como los desea. Ponemos el poder en tus manos. Simplemente no dejes que esto vaya a tu cabeza


    Color

    Todos los colores en la tabla de colores PMS disponibles. Si lo necesita, puede enviar una tabla de colores PMS digital para su referencia.


    Promesa

    Prometemos que todos nuestros productos son 100% directamente de fábrica.


    Envío

    Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección del mundo, tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales. Cuando realice un pedido, estimaremos el envío y la fecha de entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío. El costo de envío puede actualizarse periódicamente y el cargo no es el mismo, depende de que los proveedores de servicios de Express agreguen su cargo de aceite u otros cargos




    公司实力


     





    Entrega rápida


    运输


    Preguntas más frecuentes

    Q1. ¿Cómo podemos obtener cotización?

    Por favor ofrezca la especificación del producto, como material, tamaño, forma, color, cantidad, superficie, acabado, etc.

    P2: ¿Cuántos días se terminarán las muestras? ¿Qué tal la producción en masa?

    1. Nos sentimos honrados de ofrecerle muestras, por lo general las organizaremos con Muestra Digital o Maniquí en 1-3 días hábiles, la muestra del producto terminado es aceptable.
    2. El tiempo de espera para la producción en masa según la cantidad de pedidos, el acabado, etc., generalmente de 7 a 10 días hábiles es suficiente.

    P3: ¿Podemos tener nuestro logotipo o información de la compañía en sus productos o paquete? Por supuesto. Su logotipo puede mostrarse en los productos por impresión, barnizado UV, estampado en caliente, estampado en relieve, grabado en relieve, serigrafía o adhesivo.

    Como ordenar



    How to order.png

Hot Tags: Bolsa de papel kraft marrón con asa de cuerda, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecha en China
productos relacionados
Consulta