Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación del bordado de chenilla.
Jan 18, 2019

El parche de bordado de chenilla se divide en parche de bordado de chenilla para computadora y parche de bordado de chenilla manual.

1, el parche de bordado de chenille para computadora es una máquina pura combinada con un programa de computadora para la producción, también conocido como: pelo de computadora, bordado de cadena, bordado de cadena, bordado de lana, bordado de toalla de computadora, bordado de toalla de máquina, etc. El bordado hace que el producto que viene es idéntica por completo, la velocidad de producción es rápida, la forma delicada de la flor también puede ser competente para la producción por completo.

2, el parche de bordado de chenilla manual es una combinación del modo de producción individual humana y máquina, llamado gancho, adecuado para la forma de la flor es relativamente simple, áspero, menos color, la forma del producto producido puede ser más uniforme, pero la forma de la flor es No es lo mismo, si hay un fino bordado que no se puede completar.

El parche de bordado de chenilla es un método de bordado muy popular en la ropa europea y estadounidense. El efecto es como pegar un trozo de tela de toalla. Se siente suave, suave y tiene varios colores. Bordado a través del toallero especial, la línea de bordado común desde la parte inferior de la máquina enganche, enrollando una bobina tras otra fuera del efecto de la toalla. La puntada china también es un método de bordado popular en Europa y en los Estados Unidos, a través de la transformación de la acción especial para señalar con la cabeza, completada. Debido a que la bobina es un anillo, el anillo se asemeja a una cadena, el efecto continuo es distintivo, porque recibe un nombre. Máquina de bordado plano con alta velocidad El dispositivo de bordado de toalla de imitación de bordado de cuerda para lograr el efecto del bordado de toalla para lograr los cambios en la tecnología es relativamente pequeño, limitado al efecto de bordado de toalla de pelo humano o animal.


Artículo anterior: Cinta de correas

Siguiente artículo: La popularidad del remiendo del bordado del chenille