Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
Etiqueta de ropa de papel y peso de gramos comúnmente utilizados
Nov 14, 2017

300 gramos de papel recubierto: y grosor de la tarjeta de presentación similar, adecuado para ropa de niños, ropa interior, verano y otras etiquetas frívolas.

400 gramos de papel recubierto: un poco más grueso que 300 gramos de papel recubierto, más rigidez puede ser libre de hacer una versión con cuchillo de la forma especial.

800 gramos de papel recubierto: un poco más grueso que la tarjeta bancaria, el grosor relativo de los papeles, libre de hacer la versión del cuchillo de la forma especial.

Tarjeta de algodón: algodón de papel suave, color madera, material áspero, cóncavo y convexo sensación fuerte, pesado sabor literario.

Papel perlado: a la luz de una pequeña perla de plata, Pearl siente un gas muy caro.

Cartón blanco: cartón blanco con buena calidad, sabor artístico, color blanco. Conveniente para los artes y la fan de la cultura y la etiqueta nacional del viento.

Papel Kraft: el color es amarillo-marrón, debido al problema de luz para obtener el color real de la mano, adecuado para usar en algunos productos vintage y de mezclilla.

Cartón negro: cartulina negra, gruesa, negra. Adecuado para estampado y tecnología UV.


Artículo anterior: ¿Cómo nace una hermosa etiqueta?

Siguiente artículo: Información relevante sobre la etiqueta de la ropa