Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo nace una hermosa etiqueta?
Nov 14, 2017

1. Corte

En general, el tamaño de etiqueta comúnmente utilizado es: 9 * 5.4 cm, 4 * 9 cm, 4 * 4 cm, 9 * 9 cm y así sucesivamente en algunas empresas con el fin de resaltar la personalidad, o la singularidad, también será el diseño de la etiqueta en otro tamaño, hay algunos tipos redondos, triangulares, ovales, irregulares, muchos, después de un diseño cuidadoso, para hacer que la etiqueta sea más exquisita, más arte, más lujo de gama alta.

2. Esquinas redondeadas

El ángulo tiene dos tipos, uno es el corte de la máquina con ángulo redondeado, uno de los tipos es la edición de cuchilladas. La versión del cuchillo de la estampación puede basarse en los requisitos de diseño que se deben hacer, la necesidad de hacer una versión de cuchillo, el producto final tendrá un borde muy obvio. El corte de la máquina de filetear tiene 7 tipos de ángulo, sin el borde pero sin la versión de cuchillo de la lisa.

3. Golpe

Los agujeros son generalmente etiquetas de ropa, marcadores y aplicaciones de tarjetas de presentación creativas. Dependiendo del tamaño de la broca, el orificio puede perforarse en diferentes tamaños.

4. uv / Crystal / Plastic Drop

UV también conocido como cristal, o gota de plástico. es utilizar tinta UV o polvo UV en la versión de material completo o acristalamiento local, para que la tarjeta de presentación obtenga un brillo convexo. Tecnología en frío UV y caliente UV dos tipos. Papel recubierto general y una gran cantidad de portada del álbum es UV frío, el calor específico de UV convexo bajo. Los rayos UV calientes son más claros, los bolsillos más llenos. La aplicación de cristal se divide en cristal incoloro, cristal monocromático y cristal de color de tres tipos.

5. Gravure / Punch

Convexo también llamado convexo, es un tipo de tinta de impresión, que utiliza una versión cóncava-convexa correspondiente, la tarjeta de visita presiona el texto en relieve del proceso de fondo. Tecnología cóncava y convexa para otorgar a las tarjetas de visita una textura extraordinaria, dividida en protuberancias de colores incoloros y cóncavas y convexas de dos tipos. Fuerte sensación estéreo visual y buen sentido del tacto, diseño simple porque el proceso cóncavo-convexo se siente rico, el espacio de la imagen porque el alivio aparece relajado, vívido. Muchas tarjetas de visita de estilo europeo y americano para tomar el proceso. El bache con estampado en caliente también necesita Seihan, y agrega una versión de la tarifa. La versión bronceada es una versión, y la versión cóncava-convexa es la versión dos de yin y Yang, por lo que la tarifa de la versión también es una versión de estampado en caliente de un doble.

6. Impresión de imprenta

Relieve, dividido en sangría incolora y la presión de color cóncavo de dos tipos. La diferencia entre este y el proceso cóncavo-convexo es que la parte posterior del papel no es convexa después de la indentación. La sangría es un proceso de lados cóncavos, visualmente y tope tienen similitudes, los detalles son diferentes.

7. Estampado en caliente / aluminio anodizado

El estampado en caliente es en realidad un conjunto, puede ser bronceado, plata caliente, rojo caliente, azul caliente, película transparente caliente, láser caliente, etc. El principio del proceso es confiar en una determinada presión y temperatura, el uso de la máquina de estampado en caliente instalado en la placa, de modo que las tarjetas de visita y la placa de estampado en caliente en un corto período de presión, el metal Platino Presione la plantilla para imprimir y los requisitos de texto se transfieren a la superficie de la tarjeta del proceso de posprocesamiento.


Artículo anterior: Aplicación de tecnología de impresión de etiquetas

Siguiente artículo: Etiqueta de ropa de papel y peso de gramos comúnmente utilizados