Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo aplicar hierro en parches
Apr 03, 2018

Planche y pegue en parches bordados y de tela, ¡y planche en apliques calientes que ofrecen cientos de posibilidades de decoración! Puede usarlos para ropa, reserva de chatarra, acolchado, artesanía y decoración del hogar. Se pueden agregar a casi cualquier cosa que pueda tomar calor de una plancha (incluido el papel) o para la cual hay un pegamento disponible. Las opciones son infinitas. Sin embargo, con las fibras y materiales fantásticos e inusuales de hoy, hacer la elección correcta puede ser un desafío. A veces tienes que estar dispuesto a experimentar un poco a menos que solo estés haciendo algo simple como agregar un parche a una camiseta simple o un par de jeans.

Si nunca ha planchado una plancha de hierro bordado o un parche de fijación caliente, primero deberá probar el proceso. Compre un parche económico para probarse en una prenda de vestir o chatarra que se va a desechar pronto. De esta forma tendrá una buena idea del proceso. No es difícil, pero es mejor acercarse a su blusa de $ 100 con confianza. Necesitará algo de paciencia y quiere asegurarse de saber qué técnica funciona mejor con el material y el parche de estilo que está utilizando.

Recuerde, siempre puede volver a utilizar un poco de pegamento o coser a mano para mantener su parche seguro. Esto es especialmente cierto si quiere garantizar la "permanencia de los próximos años". Si está haciendo una colcha de la herencia, tómese el tiempo para planchar primero sus parches para colocarlos correctamente. Luego cóselas en su lugar. No necesitan ser cosidas a máquina, solo unas pocas puntadas bien colocadas alrededor de los bordes y en cualquier "punto" frágil serán de gran ayuda para asegurar que su creación soporte una vida de uso y lavado.

Artículo anterior: La relación sutil entre los gránulos de pigmento impresos en las etiquetas de prendas de vestir

Siguiente artículo: Cómo alardear sus parches de bordado