Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo hacer el remiendo del bordado
Feb 05, 2019

Hace de parche bordado es a punto para que LOGO o diseño se pasan a ordenador a esperar borda máquina a salido en el bordado de la tela, realizar una serie de recortables que este paño y revisar esperar próxima, la insignia cualitativa de tela que contienen bordado junto por fin, a saber, el remiendo del bordado.

En todo tipo de divisa que hace la, divisa del bordado también es muy importante, ampliamente utilizado en todo tipo de ropa casual, gorras (divisa del sombrero), hombro badge (insignia de hombro) y así sucesivamente, es una de las divisas con gran producción. La producción de la insignia del bordado se puede personalizar según la muestra o según el dibujo. Principalmente a través de la exploración, dibujo (si es personalizado según el dibujo de estos dos pasos se omite), impresión, bordado eléctrico, pegamento (pegamento principalmente suave, duro adhesivo, autoadhesiva), vanguardia, ardiente borde (paquete), inspección de calidad, embalaje y otros procedimientos.

1. dibujos según muestras y ideas de los clientes. Para que el bordado debe ser copiado, el primer borrador no necesita ser tan correcto como el producto terminado. Sólo necesitamos saber la idea o boceto, el color y el tamaño requerido. No es como las monedas de la producción de tarjetas de aniversario, para re - para puedan reproducirse. Decimos "Repintar" porque tal vez la pintura no tiene que ser bordado. Pero una persona con una cierta función de bordado es necesario replicar.

2. el cliente confirma el diseño y el color, ampliar el patrón de diseño en una técnica de dibujo 6 veces más grande y luego realizar la versión de la máquina de bordado según el dibujo ampliado. Lofters debe tener las habilidades de artistas y artistas gráficos. La sutura del plano indica el tipo y el color del hilo a utilizar, teniendo en cuenta algunos de los requisitos del creador.

3. en segundo lugar, la impresora utiliza una máquina especial o equipo para hacer los patrones. De cinta de papel para disco, cinta impresa de hoy se puede convertir fácilmente a cualquier otro formato, independientemente de su formato anterior. En esta etapa, el factor humano es importante y sólo los expertos y experimentados fabricantes del patrón puede servir como diseñadores de capítulo de bordado. Personas pueden utilizar diversos medios para comprobar la correa de la impresión, por ejemplo, en la máquina de la lanzadera, con un prototipo pueden hacer una muestra de la máquina, pueden dejar el creador viendo constantemente el bordado. Con el ordenador, sólo cuando la cinta está realmente en la prueba de prototipo, cortar, hacer la muestra.


Artículo anterior: La técnica de la etiqueta de la caída

Siguiente artículo: ¿Por qué la etiqueta tejida en la camiseta en la parte posterior del cuello?