Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo utilizar parche tejido
Jan 09, 2019

La etiqueta tejida se puede planchar o coser en la bolsa favorita, el cojín para apoyarse, la sábana, la funda del edredón y el arte de la tela, haga su propio creativo de bricolaje muy a la moda. Puede usarse para reparar ropa, ropa o manchas Las prendas de vestir para bebés se pueden usar para reparar agujeros, cubrir defectos. Se pueden usar para decorar ropa, zapatos, etc., o incluso para muebles de pared con adhesivo de doble cara. Aproveche al máximo su creatividad. se siente monótono, puede elegir un paño de carácter individual para pegar emprender el adorno, un nuevo vestido nació.

Uso de la etiqueta tejida:


1, antes de planchar para mantener la espalda limpia, de acuerdo con el uso de la plancha se ajustará a la temperatura de la ropa adecuada.


2. Coloque el paño en la posición adecuada (no rasgue el pegamento) y planche hacia adelante y hacia atrás durante unas cuantas veces, generalmente unos 15 segundos.


3, para evitar el planchado, se puede pegar sobre una capa de tela de algodón (debe ser de algodón, no si es la tela). Después de planchar, verifique el borde para ver si está bien planchado.


4, pero también el grosor de la calcomanía de la raíz para determinar la temperatura, un poco grueso, debe ser un poco más alta, caliente durante mucho tiempo. Para un paño muy grueso, puede planchar unas cuantas veces más en la parte posterior.


5, preste especial atención a: para las lentejuelas o la superficie más brillante (debido a que las lentejuelas son productos de plástico) se debe rellenar una capa de tela con presión de baja temperatura (por debajo de 150 ℃), o directamente con una plancha de vapor. O ponga un paño húmedo sobre él. Para evitar que el plástico se derrita a altas temperaturas.


6, la mejor manera es en caliente, con una aguja e hilo en la tela en el borde de unas pocas puntadas, por lo que es más sólido, pero también muy obediente.


7, en la casa no tiene hierro, también puede usar la línea del mismo color para pegar la tela para coser el vestido directamente.


Artículo anterior: Parche bordado rosa

Siguiente artículo: Historia de parche tejido