Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
Información relevante sobre la etiqueta de la ropa
Nov 14, 2017

1. Ver la profundidad del color. Cuanto más oscuro sea el color de la ropa en la etiqueta, más se agregará el tinte a la prenda. Cuando compre ropa infantil y ropa interior, intente elegir el color claro.

2. Ver el modelo. La etiqueta de la ropa no indica la altura y el modelo de busto, este tipo de ropa no está calificada. "140 / 64A" es el tipo de etiqueta de ropa calificada, 140 significa altura, 64 para el busto, un significa que el cuerpo, un medio "normal", b significa "sobrepeso", C significa "grasa", y significa "delgado" .

3. Vea las instrucciones de lavado. Los fabricantes formales de ropa, las instrucciones de lavado están de acuerdo con el lavado, secado, planchado y otras órdenes. Si la descripción del pedido no es correcta, incluso sin una descripción, no compre.

4. Nivel de vista. El grado de la ropa generalmente se divide en productos excelentes, una clase de productos, productos calificados. El nivel del aquí es: solidez del color, productos de alta calidad y los requisitos de la clase. La ropa y la ropa interior general para bebés son los únicos productos mencionados anteriormente.

5. Vea la categoría de tecnología de seguridad. Las categorías de tecnología de seguridad de la ropa generalmente se dividen en A, B, C tres categorías, menores de tres años de edad, deben elegir un tipo de requisitos técnicos de la ropa. El contacto directo con la ropa de la piel, debe cumplir con los requisitos técnicos de los productos de la clase B, no contacto directo con la ropa de la piel, debe cumplir con los requisitos técnicos de los productos de la categoría C.


Artículo anterior: Etiqueta de ropa de papel y peso de gramos comúnmente utilizados

Siguiente artículo: Varios factores clave que afectan la sofisticación de la etiqueta