Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
Varios factores clave que afectan la sofisticación de la etiqueta
Nov 14, 2017

Uno. Material exquisito

1. El grado de material

etiqueta en los materiales comúnmente utilizados, principalmente una variedad de papel, cuero, cuero artificial, plástico, materiales metálicos, materiales acrílicos. El más utilizado es el material de papel. El material de papel también tiene bajos centavos de escuela secundaria, esto es porque el procesamiento de material de papel es conveniente, el costo es relativamente bajo, por lo tanto, en la aplicación real, el material de papel es la etiqueta de ropa de uso de la mayoría del material.

Además, debido al ingenio de los diseñadores, a menudo pueden ser algunos materiales ordinarios, después de agregar una pequeña cantidad de otros materiales, como el metal, acrílico, plástico, etc., el uso de alguna tecnología especial, diseñada con alta calidad de calidad del sentido visual de la etiqueta.

2. material de lujo

El diseño comercial utiliza una variedad de materiales, por un lado de acuerdo con los diferentes grados de productos, puede optar por utilizar materiales de alto grado a bajo grado diferentes? Por otro lado, para destacar la creatividad, el establecimiento de una personalidad de marca única, también se utilizará en algunos materiales no convencionales. Etiqueta de la ropa en el uso de materiales elegantes, la mayoría de la etiqueta es una parte del material, como plástico, PVC, cuero, cuerda de cáñamo, acrílico, etc., por lo que la etiqueta de la etiqueta revela una moda novedosa, exquisito gusto elegante.

Dos. Proceso especial

La impresión moderna debido al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la visualización de la tecnología de colores, el uso de forma adecuada puede hacer que la impresión refleje adecuadamente la voluntad del diseñador. Etiqueta de la ropa Tecnología especial principalmente protuberancia, aluminio anodizado en caliente, impresión en relieve, molduras en relieve, acristalamiento a base de agua,% y acristalamiento, molduras, laminado, molduras huecas, colores planos, etc.

1. Topetón

De acuerdo con el diseño, a las partes cóncavas y convexas del texto hecho de tipografía, y luego arrojado en el yeso del molde, impreso en impresión y litografía máquina entre la presión impresa, lo que resulta en un fenómeno de golpe. Este proceso puede causar tridimensional, por lo que la etiqueta es rica en cambios.

2. Aluminio anodizado caliente

De acuerdo con los requisitos de diseño de la etiqueta serán piezas de bronce y textos hechos de tipografía, y se instalan en la máquina, a través de calefacción eléctrica, película de aluminio anodizado, prensas de impresión a través de la presión a la superficie del sustrato. Este método no solo se usa para papel, sino también para cuero, textiles, madera, etc. En la actualidad, hay muchas variedades de aluminio anodizado. como láminas de láser, papel de aluminio, papel de cuero, papel de pigmento.

3. Impresión en relieve

Este proceso especial es después de imprimir el polvo de resina disuelto en seco (tinta) o el uso por separado de la resina ?, después del calentamiento para hacer que el borde de la impresión, sobresalga tridimensional. Principalmente aplicado a la parte de la imagen principal de la etiqueta de la ropa.

4. Estampado y troquelado

Cuando la impresión de la etiqueta necesita ser cortada en forma especial, de acuerdo con los dibujos del efecto de diseño de los requisitos del molde de madera, hoja de acero a lo largo del borde del molde y refuerzo de madera, y luego la moldura de corte de impresión de etiquetas. Los cuchillos tienen la boca filosa y la boca roma dos tipos, la boca afilada se cortará en los productos de papel, y los productos romos se presionarán en el papel, fácil de doblar cuando es liso y ordenado.

5. Acristalamiento y laminado

Las ventajas del acristalamiento pueden hacer que el material impreso lustre, y puede hacer que la superficie de la materia impresa no se desvanezca fácilmente, extender el tiempo de conservación del color de impresión, mejorar la resistencia del papel, mejorar la impermeabilidad y el antiincrustado, para mejorar el valor agregado de la materia impresa. Acristalamiento incluyendo laminado, acristalamiento, calandrado, calandrado de aceite, tecnología de acristalamiento de espejo. Además, ahora basado en consideraciones medioambientales, el acristalamiento a base de agua, el acristalamiento y otros nuevos métodos de protección ambiental se usan más en la práctica.

6. Moldeado

Este proceso se usa principalmente en productos de plástico. En el diseño de la etiqueta, use más la parte delantera de la etiqueta y la parte de la marca conectada, la moldura de moldeo en caliente del molde especial y la tecnología de estampado en caliente para que la imagen de marca y el texto sigan el destacado rendimiento, hace que la etiqueta sea visual desde el avión, el papel se expande al material estereoscópico.

7. Impresión en color plano

El color de impresión incluye CMYK de cuatro colores, PANTONE, color directo, etc. La mayor parte de la impresión de etiquetas utiliza impresión de colores planos, sus ventajas son el color uniforme, el color estándar preciso, algunas desviaciones, las empresas destacadas o el color estándar de la marca, propicio para la promoción de la imagen corporativa.

Tres. Forma simple

La mayor parte de la forma de la etiqueta es rectangular o redondeada, de muy poca forma. Esto se debe a que los costos de producción y la forma irregular del producto en sí se contrastan, lo que los hace más prominentes y llamativos. Pero también hay algunas prendas de vestir muy personalizadas, jeans, como el uso de etiquetas en forma irregular.

1. Rectangular

El rectángulo es la forma más común de la etiqueta. Debido a que el frente de la etiqueta además de los gráficos y el texto de la marca, el lado opuesto también marcó otra información, como Certificado de competencia, nombre, estándar, número de mercancía, composición, grado, Inspector, precio, instrucciones de lavado, nombre de la fábrica, fabricante, sitio, teléfono, etc. Por lo tanto, el rectangular más propicio para el diseño, pero también tiene una cierta capacidad y espacio.

2. forma de filete

Etiqueta de ropa, hay casi una cuarta parte redondeada. Esto no significa que la forma del cuerno cuadrado sea mejor que las esquinas redondeadas. Pero una cosa es cierta de que el proceso de filete es complejo en las esquinas cuadradas. Desde el punto de vista del diseño, el ángulo redondeado del tamaño de la etiqueta debe ser mayor, de lo contrario, en el tamaño pequeño de las esquinas redondeadas aparecen estrechas y luego visualmente discordantes.


Artículo anterior: Información relevante sobre la etiqueta de la ropa

Siguiente artículo: el material de la etiqueta de la ropa