Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
Técnicas de la etiqueta de la caída
Oct 27, 2018

1. la función de la UV es que el papel brillante y proteger la superficie de papel con eficacia. Es una tecnología de procesamiento de la superficie de papel después de la impresión.

2. este tipo de etiqueta es muy común y de moda.En particular, el estudio del sellado de oro se llama anodizado estampación en caliente, es un proceso especial de impresión.Este tipo de impresión no necesita tinta, con la ayuda de ciertas presión y temperatura, con la plantilla instalada en la troqueladora caliente, para que el papel y la estampación en caliente de la hoja en una extrusión mutuo a corto plazo transferencia de imagen y texto de plantilla de sellado caliente a la superficie del papel.

3, concavo-convex, el proceso se originó en China, y el mismo como oro y plata también las etiquetas de sellado caliente no usan la tinta, la misma presión sobre el papel impreso en la imagen, patrones.

4. el pegamento es una tecnología de tratamiento posterior de papel. Después de la etiqueta se imprime, la resina de epoxy de alta pureza es licuada bajo ambiente de alta temperatura y une a la superficie de la etiqueta para formar varios patrones.

5. reuniéndose, el proceso es un poco complicado, de una manera sencilla, el proceso es utilizar las propiedades físicas de exclusión mutua de carga y los opuestos se atraen, y el valor de la lana a la superficie de papel recubierto con adhesivo.


Artículo anterior: Características de la máquina de crochet.

Siguiente artículo: Clasificación y características de las etiquetas tejidas.