Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
La historia del parche tejido.
Feb 03, 2019

Si el color de fondo de la etiqueta tejida es oscuro, elija negro satinado o negro satinado. El estándar de tela con un color de fondo más claro elige bai ping, bai damasca que comúnmente viene a la vida, tiene ciento para bai ping, negro plano, bai duan, negro damask.Warp es fijo, principalmente blanco puro, negro, como de costumbre, puede hacer 8 colores, se siente suave, la máquina de croché está vinculada a la máquina de Taiwan, pero su cantidad de fabricación es baja, por lo que se utiliza principalmente para ropa, ropa de niños, coiao La ropa, etc., no se rasca, el borde de la etiqueta de la tela de la máquina de Taiwán para tejer, el canto es un mecanismo satinado. Cuando la urdimbre y la trama se entrecruzan, y eso es por la urdimbre cada vez más, 0CM. A través de la urdimbre cada vez más, 8CM , corte el satén como el ancho habitual no puede exceder de 10. La densidad es demasiado alta, la tela, como de costumbre, no excederá del 5.Aparte del hecho de que la trama se utiliza para mejorar la textura, la etiqueta del satén no se puede hacer ingenuamente en El color subyacente. Porque la urdimbre cada vez más, solo a través del proceso. Esencial para expresar no necesariamente los requisitos de color.

En la década de 1970, la tecnología de tejido de punto por urdimbre y tejido de trama se usó ampliamente en las correas de tejido. En 1973, produjo con éxito la banda elástica de nylon tejida en su versión de prueba. En 1982, se introdujo por primera vez la máquina de crochet italiana. Cuenta con una amplia variedad de productos de consumo. Flujo de procesos básicos.

En la segunda mitad de 1974, la estructura de la industria de tejido de palanquilla tubular para desarrollar el equipo, sobre la base del tejido de punto, el capítulo para aceptar la etiqueta tejida de tela, confiar en el hilo de tejer es el proceso de tejido de punto, persuadir el asentamiento del hilo de tejido de arco cilíndrico, habrá no hay cruces de trama de urdimbre que ni siquiera formen un grupo, y se conviertan en un tejido de punto en tejido de punto por línea, el producto con tubo de salida recubierto de plástico y tecnología de manguera contra incendios de baja presión que cualquier otro país del mundo: el nivel de consumo.


16


Artículo anterior: ¿Por qué la etiqueta tejida en la camiseta en la parte posterior del cuello?

Siguiente artículo: ¿Cómo hacer una etiqueta especial?