Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
La relación sutil entre los gránulos de pigmento impresos en las etiquetas de prendas de vestir
Sep 26, 2018

Si se trata de etiquetas de ropa personalizadas u otro tipo de personalización de etiquetas, quiero ser bueno, debo entender y entender la tecnología de impresión para que un buen fabricante no tenga etiquetas de efectivo en el equipo, sino que también debe comprender y controlar. En cuanto a las materias primas, la comprensión del material puede ser un respeto para los comerciantes, todo esto es proporcionar un servicio personalizado de etiquetas de ropa de alta calidad es un requisito previo muy importante, hoy en día, dongguan o kang accessories co., LTD. Como saben, algunas de las relaciones sutiles entre el interior de las partículas de pigmento.

hang tags.jpg

La calidad de los capilares de la película de tinta está determinada por el tamaño de partícula de los pigmentos en estado disperso. Para capilares más pequeños, se necesitan partículas de pigmento más dispersas. Si desea mejorar el brillo de los productos personalizados, puede mejorar la calidad de los materiales de limpieza. Debido a que la película de tinta suave también depende del grado de dispersión del pigmento y el tamaño de partícula puede ser suave y uniforme. El PH de la pintura y la tinta enviará la cantidad de material que puede afectar directamente el tamaño de partícula del pigmento y la distribución de lo que acaba de decir, es necesario referirse a que el valor de PH de la pintura es bajo y un alto contenido de materia volátil En tinta, en este caso, las etiquetas de la ropa para ordenar los productos tienen un nivel muy suave, el aspecto general es cómodo, esto se debe a que la totalidad de las partículas de pigmento es muy pequeña y el resultado de la dispersión es muy homogéneo.


Artículo anterior: ¿Qué es la etiqueta tejida? 2

Siguiente artículo: Cómo aplicar hierro en parches