Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Conocimiento > Contenido
Los tipos de parches bordados
Jan 21, 2019

Los tipos de remiendos del bordado son las siguientes:

1. placas de la armadura. Insignias tejidas son similares a logos en camisas y chaquetas. La principal ventaja es que el texto puede hacerse muy pequeño, más pequeño que cualquier otra forma. Insignias tejidas son generalmente suaves y requieren un cojín firme para el dobladillo. Las divisas se hacen tejiendo, y el patrón se produce al mismo tiempo.

2. Insignia.Patterns, colores y palabras se pueden imprimir en el paño a divisas de forma por medio de la impresión, teñido y pulverización. La ventaja de este método es que puede ser hecho en pequeñas cantidades porque el costo del equipo es muy bajo.

Insignias de oro y plata. Las divisas son hechos a mano son más comunes en Pakistán y Jordan.It bordadas con hilos de oro y plata directamente en el undercloth para formar un patrón. Tales insignias es lento y tedioso, y aunque muchas personas hacen el trabajo, es difícil encontrar mano de obra buena.

3. insignia foto. La placa requiere un negativo de cuatro colores, que se aísla e impresos en tela poliéster mediante sublimación. La insignia es pegada a la película impresión caliente para endurecerlo y luego encerrada. De esta manera, la fotografía a color se imprime directamente sobre la tela para formar la placa final.

4. insignia encaje de aguja. El bordado es una máquina de coser especial bobbinless con una puntada bucle de lana o de hilo de seda grueso.

Parche bordado de ninguna goma de puntos también puede ser sin goma y sin goma dos clases.


Artículo anterior: Parche de cuero

Siguiente artículo: Cinta de correas