Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Noticias > Contenido
2018 será más brillante para el sector minorista, de indumentaria: Moody's
Jan 10, 2018

apparel-2_251574.jpg

A medida que las empresas minoristas y de indumentaria de EE. UU. Salen de su peor año desde la Gran Recesión, muchos estarán encantados de dejar atrás 2017 ya que 2018 será más brillante en general, incluso para las tiendas departamentales, según un nuevo informe de Moody's Investors Service. Sin embargo, se esperan más incumplimientos y rebajas de calificación en los próximos meses a medida que aumente la cantidad de firmas en dificultades.

"... Esperamos que los valores predeterminados de los minoristas de grado especulativo caigan bruscamente al 5 por ciento en octubre desde el 9 por ciento actual, pero solo después de llegar al 11 por ciento en marzo", citó la vicepresidenta Christina Boni a un comunicado de Moody's. .

La industria minorista y de vestuario de Estados Unidos obtuvo 11 fallas el año pasado, en comparación con siete en 2009, en el punto álgido de la recesión. Las rebajas de calificación se dispararon un 87 por ciento el año pasado, mientras que las actualizaciones disminuyeron un 43 por ciento. El indicador de estrés de liquidez de Moody's para minoristas aumentó en más de un 3 por ciento en noviembre pasado respecto al año anterior, y el aumento en el número de empresas en dificultades señaló más incumplimientos en el futuro.

Los márgenes de ganancias operativas de las compañías que han invertido fuertemente en canales en línea han estado bajo presión en los últimos años. A medida que los minoristas continúen bajo una intensa presión para satisfacer las necesidades de los clientes, el próximo paso crítico para las empresas será mejorar los aspectos de su comercio orientados al cliente y, al mismo tiempo, reducir los costos, según el informe de Moody's. (DS)