Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Noticias > Contenido
Dimensiones comunes de la etiqueta
Nov 14, 2017

El tamaño de etiqueta comúnmente utilizado tiene cuatro tipos, a saber: 9 * 5.4 cm, 4 * 9 cm, 4 * 4 cm, 9 * 9 cm. Estos tamaños también son muy ventajosos en términos de personalización de precios. Los fabricantes de etiquetas generales se basan en estas cuatro especificaciones. Algunas etiquetas irregulares, como triángulos, redondas, ovaladas, formas irregulares, etc. también se pueden personalizar, pero causarán el desperdicio de papel, por lo que el costo será un punto relativamente caro.

Por el tamaño de la etiqueta, la forma del problema, las características de sus productos, el posicionamiento de la compañía, el posicionamiento del producto y las opciones de diseño, para que la producción de la etiqueta esté más en línea con la imagen general de la compañía, la imagen de marca , para facilitar a los clientes la primera vez que lo conozcan. Por supuesto, cuando se considera la etiqueta personalizada, si se considera el costo, la propuesta para elegir el tamaño normal es suficiente, a fin de evitar el desperdicio de papel.