Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Noticias > Contenido
Emblematics | Parche Bordado Art Show
Apr 10, 2018

Parche bordado de Portland


del PDX Monthly ....

Solía cubrir agujeros en una manga, adornaba a "John" en un uniforme, o retrataba con orgullo el amor por los Misfits en la parte posterior de una chaqueta de mezclilla, los parches bordados han sido durante mucho tiempo una parte importante de la moda por motivos funcionales y estéticos.

Todd Richardson, propietario de la compañía local Ways & Means, produce etiquetas y parches tejidos de alta calidad para diseñadores de todo tipo, y sabe cuán importantes se han vuelto los parches para nosotros a nivel personal. "Recientemente había creado algunos parches para otros artistas, y tuve esta idea de intentar hacer un espectáculo de arte a su alrededor. Pero no estaba muy seguro de cómo hacerlo realidad ", dice sobre el ímpetu de Emblematics , un espectáculo de arte en exhibición en Yanagida Projects.

Richardson compró al artista local Adam García y su compañía Pressure para reclutar a 18 artistas para que diseñaran un parche bordado que representara algo importante para ellos. " Los parches bordados se han usado tradicionalmente para representar roles, estatus y organización, siempre llenos de simbolismo ", dice García. La idea de Emblematics es que cada artista cree un nuevo parche personalizado que explore una historia personal, represente cómo los artistas se comunican a través de símbolos, explore la catarsis y proyecte esas historias al público ".

Al reunir a artistas de todo el país, incluidos Eric Timothy Carlson, Stacey Rozich, Erik Marinovich, Dan Christopherson, Thomas Bradley y Nishat Akhtar, nominados al Grammy, el programa contará con parches personalizados y las historias personales detrás de ellos. Cada parche, fabricado localmente en Portland por Ways & Means, está disponible para la compra, así como un puñado de chaquetas personalizadas de satén universitario, con cada parche del artista ya aplicado.

García comparte la historia de su propio parche en una vista previa del espectáculo: "El tiempo es un océano, rompiendo lentamente las olas contra nuestras costas. Y puede erosionar nuestro sentido del yo como experiencias, momentos; la vida puede cambiar nuestras propias ideas de quiénes somos. Mi último año ha experimentado muchos cambios, una marea lenta que ha llegado a un punto en el que me di cuenta de que necesitaba desafiar mis definiciones de lo que soy y lo que se supone que soy. El triángulo, sostenido por la mano, es el símbolo alquímico del agua, sostenido en un signo de paz torcido. Este parche es un recordatorio para encontrar la comodidad de vivir en el liminal, zambullirse de cabeza en el cambio y abrazar la falta de forma. Como el agua."


Parche Bordado Chaqueta Portland