Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Noticias > Contenido
La tecnología de etiquetas colgantes se traslada al siguiente nivel. Soluciones personalizadas de etiquetas colgantes para ventas minoristas, marketing, fabricación y gestión de activos.
Jun 01, 2018

Los clientes de etiquetas colgantes ahora pueden realizar varias tareas diferentes dentro del mismo orden utilizando la nueva tecnología de administración de datos de St. Louis Tag. Ya sea que esté en el mundo minorista utilizando etiquetas colgantes para aumentar las ventas y promocionar su marca, o administrar su inventario y activos, St. Louis Tag puede agregar valor a sus etiquetas colgantes y su negocio.

QQ图片20180601134208.jpg

  'S t. Louis Tag ahora tiene la capacidad de usar texto, gráficos o imágenes intercambiables en un solo pedido para dar a cada etiqueta características únicas de marketing y seguimiento ", dijo Bob Barenholtz, presidente de St. Louis Tag. "Por ejemplo, cada etiqueta individual en un pedido de 1.000 etiquetas podría tener un mensaje o función única según la información que proporciona el cliente. Podemos transformar una etiqueta en una pieza impresa que puede ayudar a administrar el inventario o promover un mensaje de marketing personalizado. las etiquetas colgantes personalizadas se usan para control de activos, inventario, logística, aplicaciones de almacenamiento y más. La etiqueta colgante podría dirigir el mensaje de marketing perfecto a la audiencia correcta. "" Los clientes buscan etiquetas que incorporen tecnología de datos variables (VDP) para ayudarlos a usar "Capturando información de la hoja de cálculo o de la base de datos de un cliente, St. Louis Tag incorpora los datos para imprimir números consecutivos, códigos de barras, códigos QR, gráficos personalizados, mensajes de texto o mensajes de mercadeo variable", dijo Barenholtz. Ejemplos comunes de aplicaciones de etiquetas colgantes usando VDP son etiquetas de productos minoristas que tienen características de marketing únicas, pero utilizan el mismo logotipo de marca, etiquetas de viaje y equipaje, etiquetas de inventario, etiquetas de gestión de activos y etiquetas industriales de todo tipo. "" En St. Louis Tag , entendemos la importancia de promocionar productos de consumo, administrar los activos y realizar un seguimiento del inventario. Es por eso que escuchamos continuamente los comentarios de nuestros clientes para ayudarlos a vender más bienes y servicios, realizar un seguimiento de los activos y mejorar la etiqueta del usuario en general.

experiencia ", dijo Barenholtz.

St. Louis Tag Co.: St. Louis Tag Co., fundada en 1959 en St. Louis, Missouri, se especializa en la fabricación y el acabado de etiquetas impresas personalizadas como etiquetas colgantes, etiquetas de envío, etiquetas industriales y etiquetas para minoristas. La compañía ofrece una amplia gama de opciones personalizadas, que incluyen varias acciones de etiquetas como Tyvek. , sintético y cartón, múltiples opciones para accesorios de cables y cuerdas y materiales ecológicos. Las capacidades de St. Louis Tag y la calidad de sus productos han ayudado a la compañía a establecer el estándar de la industria en la fabricación de etiquetas personalizadas a precios competitivos.