Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo diseñar la forma de una etiqueta
Nov 14, 2017

Para determinar el tamaño y la forma de la etiqueta es el primer paso de la etiqueta personalizada, pero la forma de la etiqueta es una variedad de, ¿cómo diseñar una buena forma de etiqueta, hay un requisito estándar unificado? ¿Cuánto se basa en la cantidad de información? Esta es una pregunta que algunos clientes suelen hacer.

De hecho, la forma y el tamaño de la etiqueta no son requisitos estándar uniformes.

El tamaño de la etiqueta tiene diferentes especificaciones, si desea colgar la tarjeta más prominente, también puede elegir especificaciones de tamaño ligeramente mayor. No tiene que ser juzgado solo por la cantidad de información, porque no es lo mismo. Al mismo tiempo, puede elegir alguna forma de gráficos lindo, a fin de atraer la atención del consumidor, de modo que los consumidores en las compras y flotando cuando la parada. Si crees que esos gráficos comunes son muy populares, también puedes crear formas de etiquetas alternativas, como una etiqueta redonda, una etiqueta de calendario, una etiqueta de marcador, que es una buena opción. La innovación en el diseño de etiqueta tradicional pasado, para que los clientes tengan una sensación refrescante, generando así interés, este es el primer paso de ventas exitosas.

En la actualidad, el diseño del aspecto de la etiqueta: Hay formas largas, en forma de pliegue, redondas, triangulares, en forma de bolsa y otras formas especiales.


Siguiente artículo: Diseño de etiquetas colgantes