Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo saber si el parche de tejido es de buena calidad?
Feb 02, 2019

¿Tejido etiqueta fabricantes calidad de etiqueta de análisis tejido de que varios aspectos para juzgar? Aquellos que se visten a menudo en contacto con para tejer marca, tiempo creció, la experiencia es mucho, dependen de la sensación de sentir el soporte o caída que marca. Esta forma de ver la calidad de las etiquetas tejidas está mal. ¿Cómo ver calidad tejida marca ¿es correcto?

En primer lugar, compruebe si hay algún error en el texto del patrón de la etiqueta tejida y si es correcto el tamaño del texto de patrón. A primera vista, por favor comprueba si hay errores en los patrones y el contenido del texto de las marcas de tejido. Por supuesto, estos errores de bajo nivel pueden ser descubiertos cuando a partir de la versión. Entrega de materiales a granel a los clientes, no habrá tales errores bajo nivel. Entonces, junto a ver el texto de patrón tejido marca tejido es fino. El efecto de cada cuadro y el texto es exactamente igual a la imagen original o original, que indica que esta marca que es bastante acertada, porque puede cubrir las necesidades del cliente de la imagen y el texto. Es muy importante satisfacer las necesidades del cliente de la imagen y el texto. Si la imagen y el texto no pueden lograr el efecto que quiere el cliente, la marca tejida es incompetente. Para el cliente, este es el producto defectuoso.

El patrón hizo no sólo cumple con los requisitos de la forma, sino que también debe cumplir con los requisitos del tamaño. La marca tejida propiamente dicha es muy pequeña, y el tamaño del patrón a veces tiene que ser exacta a 0,05 mm. Si es mayor que 0,05 mm, la marca tejida estará fuera de forma en comparación con el original. Pobres, por supuesto, algunos requisitos de la etiqueta de los clientes de 0.05 mm es aceptable, pero algunas de las marcas más High-End, a diferencia de 0.03 mm no es línea, deberán ser exactos, porque la etiqueta es un portador de boca en boca durante mucho tiempo, lleva con marca , marca rigurosa mental las características de bien adentro, en la ropa de marca, este tipo de etiqueta es una publicidad de boca en boca tangible e intangibles marca espíritu portador. Así que no ignore la energía del pequeño tejido marca, principales delicado espectáculo.

A continuación, ver la armadura marca color, el color es a elegir color de color de pantone para sujetar comúnmente. El contraste de colores en este caso es el número del color del pantone del proyecto original del color o diseño, que no se especifica y sólo puede ser juzgado por los sentidos.

En tercer lugar, mirar la densidad de las marcas tejidas. La densidad del tejido marca es la densidad de la trama. Cuanto mayor sea la densidad de la trama, mayor será la calidad de tejer marca. La densidad de la trama se refiere a cuántos hilos hay son en la marca del tejido dentro de la gama de 1CM. Si el hilo es más fino, la marca tejida será más fina. La marca de la marca tejida es bastante alta y pertenece a la marca de tejidos de alta calidad. Hilos generalmente se denotaron por D su espesor. D 100 es relativamente gruesa, 75D es fino, 50D es más fina y 30D el hilo más delgado.

En cuarto lugar, mirar el proceso después de tejer marca. Etiqueta tejida después de proceso generalmente con impaciencia (cuchillo de corte en caliente), super cut (corte ultrasónico), corte (cut uno por uno, ambos lados en el pliegue después de 0.7 CM), doblado por la mitad (doble simetría y), anillo muere (es un cuadrado tejido de la etiqueta en forma de patrón irregular tales como capítulo tejido esto, es dejar de fumar con una pistola láser o cuchillo uno abierto por un modelo), un plasma (se pone la etiqueta de la etiqueta de cubo con luz blanca lechosa, hacer tejido etiqueta después del secado o secado al aire, tales como tejido de mezcla sobre agua después de seco etiqueta tejida se hace más rígida), orilla (es utilizar hilo para bloquear los 4 lados de tejido marca para evitar que los bordes sueltos en el futuro).

Estos procedimientos de tratamiento posterior determinan si el enlace de procesamiento después de tejer marcas está cualificado. El cliente requiere que después del proceso y si se cumplen los requisitos de procesamiento post-proceso, por ejemplo, hacer cortar la mano en la parte delantera de la marca tejida si está caliente. Consigue no esparcir los bordes. Cortar y doblar ambos lados cuidadosamente, no oblicuamente. ¡Tienes que ser simétrico, no uno uno largo corto. Molde de anillo debe ser cortado según el patrón, no puede cortar con el patrón. Algunos clientes requieren que la marca que no debe ser demasiado dura después de terminar la producción de pulpa. Necesitan personal para poner menos lodos y más agua en la mezcla para hacer la mezcla más fino. Orillo no permite el orillo que se unirá con el patrón.


007-1


Artículo anterior: ¡Año Nuevo Chino!
Siguiente artículo: Tipo de etiqueta y proceso