Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Noticias > Contenido
La etiqueta de sellado y la etiqueta para colgar son cada vez más importantes en el mercado de accesorios de prendas de vestir
Jan 25, 2019

En los últimos años, el desarrollo del mercado de ropa ha impulsado el desarrollo del mercado de accesorios de ropa. Con el rápido desarrollo del mercado de ropa, el desarrollo del mercado de accesorios de ropa también está creciendo. Por lo tanto, como parte importante del mercado de accesorios de ropa, el rol de "colgar" y "etiqueta" no debe ser subestimado. En la actualidad, el diseño de elevación nacional se refiere principalmente al estilo y elementos de diseño de Hong Kong y Taiwán, y luego integra características locales sobre esta base para formar un estilo. Algunos fabricantes agregan más elementos de moda a los tirantes y las etiquetas para enriquecer y humanizar la connotación de los tirantes y las etiquetas. Por ejemplo, algunos vendedores de ropa consideran los tirantes y las etiquetas pequeños como un anuncio concentrado. que juega un buen papel promocional.


En el mercado de accesorios de ropa durante muchos años, los empresarios de la marca pueden experimentar la importancia del diseño de etiquetas de hoy, ahora el período de desarrollo, que tiene una gran capacidad de desarrollo, lanzó el estilo nuevo, la buena calidad y el bajo precio de los accesorios de marca. que hacer.

Los tiempos han cambiado, ahora más y más personas se dan cuenta de la importancia de la etiqueta de la ropa, cuanto más se presta atención a la marca de la empresa de producción de ropa, más valor el diseño del proceso de producción de accesorios de marca registrada de ropa, utilizan accesorios de marca única de alta calidad para la colocación, con el fin de para mejorar el valor general de sus propios productos de ropa, y colgarse con etiquetas en el mercado de accesorios de ropa cada vez más importante.


(1)