Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Noticias > Contenido
Etiqueta estándar de ABC de la ropa
Feb 10, 2019

La categoría A, B y C en la etiqueta de la prenda se refieren al nivel de seguridad de los productos textiles. Al elegir la ropa, los clientes no solo deben prestar atención a la tela, el estilo y el precio, sino también a qué tipo de ropa de categoría de seguridad pertenece. , que es un indicador importante de uso saludable. De acuerdo con las especificaciones técnicas básicas de seguridad para productos textiles implementadas desde el 1 de agosto de 2011, el nivel de seguridad de los productos textiles se divide en clase A, clase B y clase C. Al mismo tiempo para Los diferentes niveles de seguridad de los productos textiles, el contenido de formaldehído, el valor del pH, la solidez del color, el olor, se pueden descomponer. Los colorantes de aminas aromáticas cancerígenas han hecho disposiciones específicas. Estos tres tipos de productos textiles no requieren olor, se prohibió la descomposición carcinogénica de los colorantes de aminas aromáticas.

Clase A: los productos textiles infantiles deben cumplir con los requisitos de la clase A. De acuerdo con las regulaciones estatales, los productos textiles usados o usados por bebés de 36 meses o menos, como pañales, ropa interior, baberos, pijamas, guantes, calcetines, sombreros, abrigos y La ropa de cama debe cumplir con los estándares de clase A. Los productos textiles para bebés y niños pequeños deben estar marcados como "productos para bebés" en la instrucción.

Clase B: los productos textiles en contacto directo con la piel deben al menos cumplir con los estándares de la Clase B. Este tipo de productos textiles se refiere a que la mayor parte del área del producto está directamente en contacto con la piel humana cuando se usa y se usa, como ropa interior, camisas, etc. -Camisetas, faldas, pantalones y calcetines.

Clase C: los productos textiles que no tocan directamente la piel deben cumplir al menos los estándares de clase C, como abrigos gruesos, abrigos, chaquetas de plumas, pantalones gruesos, etc., para ropa de invierno.

Recuerde, cuando el vestido de elegir y comprar, puede pasar "mirar, oler, preguntar, cortar" elegirá el vestido "saludable".

Mire: vea si la etiqueta de la ropa tiene las palabras "en línea con gb18401-2010", y si las categorías de seguridad A, B y C son claras. No marcadas o marcadas como incompletas, no estándar son productos no calificados.

Olor: abra la prenda para oler, si hay un olor estimulante e incómodo.

Pregunte: pregunte al vendedor sobre la composición de la ropa, los métodos de lavado, etc. Si es del color de la ropa, puede usar papel blanco o un paño blanco, ver si no hay decoloración. En términos generales, la ropa también los colores brillantes son fáciles de tener problemas. Especialmente las ropas de bebés, niños, mejor que no elijan colores demasiado brillantes.

Corte: toque la sensación de la tela de la ropa, si hay defectos, si la cremallera es lisa. La mejor elección de ingredientes de fibra natural ajustados, como el algodón, el lino, el ramio, la seda de morera, la lana, la cachemira, etc. Después de comprar la ropa en casa, es mejor lavarla de acuerdo con los procedimientos normales de lavado antes de usarla.


020-1