Las categorías de productos
Contáctenos
TEL: + 86-769-81080326
Correo electrónico: sales@hekang1688.com
Dirección: No.22, Yanhe East 1st Road, Xiaxu Village, Changping Town, Ciudad de Dongguan, Provincia de Guangdong, China 523577
Inicio > Noticias > Contenido
Etiqueta tejida en la maleta
Jan 11, 2019

Como su nombre indica, equipaje tejido se refiere a los productos tejidos en maletas, bolsas, bolsos, carteras y bolsos de brazo de los deportes. Estas son todas las áreas. Utilizamos los ascensores que producimos en las bolsas, para que los invitados puedan ver no sólo la calidad de los productos, sino también los ascensores para mejorar la textura de los productos; puede añadir a una tela tejida con una descripción del material en la bolsa. La etiqueta permite al cliente ver la marca, origen, número, tamaño, materias primas y precauciones del producto en el primer tiempo, que puede mejorar la fiabilidad del producto. Se puede equiparse con un logotipo de la marca en la bolsa para mejorar el producto. Un nivel.


Nuestra empresa respeta las opiniones de los clientes, presta atención a la calidad del producto y se centra en la calidad del producto y es digna de su confianza. Nos da una oportunidad y vamos a tener una buena cooperación.